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FUNCIONES GENERALES
- Programar la adquisición, almacenaje, distribución y control de los útiles, materiales, equipos y enseres que requieran las dependencias universitarias para su normal funcionamiento.
- Administrar servicios tales como: transporte, aduanas, correos y mensajerÃa.
FUNCIONES ESPECÃFICAS
Departamento de Compras
- Procesar las requisiciones de Bienes, Servicios y Obras que requieran las facultades y dependencias de la Universidad para su operación, ciñéndose a las disposiciones pertinentes.
- Suplir a las facultades y demás dependencias de la Universidad de materiales, útiles, equipo de enseres.Â
- Recibir, verificar y tramitar las requisiciones de las distintas dependencias de la Universidad.
Departamento de Almacén General
- Recibir y registrar los materiales, equipo y enseres adquiridos para las dependencias de la Universidad.
- Verificar que los materiales recibidos se ajusten a la calidad y cantidad solicitada.
- Recibir y tramitar las solicitudes de las dependencias en el almacén
- Mantener existencias mÃnimas y máximas de materiales en el Almacén
- Llevar un registro y control del inventario de todos los materiales, equipo y enseres que se encuentran en el Almacén.
- Preparar informes mensuales de los útiles, materiales, equipos y enseres entregados a las Facultades y otras dependencias de la Universidad.
- Expedir órdenes de combustibles y lubricantes para la movilización de los diferentes medios de transporte y equipo existente en la Institución.
Departamento de Legal
- Absolver consultas y asesorÃas en el acto, al Departamento de Compras, unidades gestoras, despacho superior y demás personal que forman parte del proceso de contratación dentro de la Dirección de Servicios Administrativos.
- Elaboración, corrección y modificaciones de pliego de cargos para servicios, bienes u obras requeridos por las unidades gestoras.
- Tramitar contrataciones públicas, generalmente revisión de actos públicos y elaboración en etapa contractual de resoluciones de adjudicación, desierto, aviso de resolución administrativa de contrato como consecuentemente la cancelación y/o anulación de Ordenes de Compras.
- Elaboración de Notas Petitorias, revisión de documentación para la presentación formal de las unidades gestoras de sus respectivos procedimientos.
- AsesorÃa a las unidades gestoras para el uso del sistema electrónico de contrataciones públicas “PanamaCompraâ€, incluye los términos de los procedimientos según el monto y objeto contratación.Â
Departamento de Transporte y Mecánica Automotriz
- Administrar el servicio de transporte para estudiantes, profesores y personal administrativo.
- Establecer el sistema de control de vehÃculos y conductores que permita su óptima utilización.
- Brindar mantenimiento preventivo a la flota de vehÃculos y las reparaciones mecánicas necesarias.